Beneficios

El ADM de una empresa exitosa

Aspel ADM es la app que revoluciona el control administrativo de las empresas desde la nube. Gestiona las principales operaciones de compra-venta y factura desde cualquier lugar y en todo momento de manera fácil, eficiente y segura.

Incluye ADM Tienda para llevar el control de tu punto de venta desde la practicidad de una tablet; consulta el estado de cuenta de tus clientes, factura tus ventas del día y conoce las existencias de tus productos en tiempo real.

Es ideal para Pymes, emprendedores y startups que inician operaciones o que desean consolidar su crecimiento. ¡Haz que tu negocio sea más productivo y genere mayores ingresos!


Funciones de Aspel ADM

Control de productos y servicios

Maneja productos y servicios con las características propias de cada uno: fotografía para su fácil identificación, amplia descripción, definición de precios en pesos y dólares 

Seguimiento de clientes

Lleva un completo expediente de tu cliente con datos comerciales, fiscales, localízalos de forma eficiente por nombre o RFC. 

Consulta productos y servicios

Consulta productos o servicios y revisa las existencias en todo momento e incluye su fotografía para identificarlos fácilmente. 

Verifica listas de precios

Conoce en todo momento las listas de precios asignadas a tus productos o servicios y genera documentos en tiempo real

Emisión de documentos de venta

Agiliza la captura de documentos al asociar una cotización a una factura, recibo o honorarios o recibo de arrendamiento y también vincula documentación. 

Manejo de proveedores y terceros

Agrega a los terceros (trabajadores, socios, proveedores y asociaciones que prestan sus servicios a la empresa) que van a estar involucrados en tu empresa. Definiendo datos adicionales. 

Registro de documentos de compra

Registra el alta o cancelación de los gastos y/o adquisición de productos, crea en automático tus documentos con solo seleccionar el CFDI del tercero. 

Facturación Electrónica

Expide facturas electrónicas ilimitadas en segundos con todos los requisitos fiscales vigentes; garantiza la emisión y cancelación de todos los CDFI que tú o tu empresa necesiten.  

Aspel ADM

Contáctanos

En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto

    ¿Tienes alguna duda?
    Enviar vía WhatsApp