Beneficios

El control efectivo de tu negocio.

Controla eficientemente los ingresos, egresos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional y extranjera. Ofrece información financiera en todo momento  como estados de cuenta, diarios de bancos y flujo de efectivo. Todos los movimientos bancarios se contabilizan automáticamente en su interfaz con  Aspel COI atendiendo los requisitos de la Contabilidad Electrónica. Además, permite la programación de movimientos periódicos, así como una eficiente conciliación de las operaciones bancarias.

Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información con   Aspel SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y con   Aspel NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.


Funciones de Aspel Banco

Manejo de movimientos bancarios

Elige la moneda a utilizar por cuenta bancaria y movimientos, ten siempre un historial de tipos de cambio por cada moneda. Captura depósitos, retiros, pagos, cheques y transferencias. 

Control efectivo de cheques

Registra varios conceptos de cargo en el mismo cheque (multa-concepto) es decir, pagar varios documentos con un solo movimiento. Los formatos son personalizables de acuerdo con las necesidades. 

Programación de movimientos

Programación de cargos y abonos repetitivos. Por ejemplo, podrás definir la renta mensual y el Sistema genera automáticamente los pagos de todo el año, listos para su autorización.

Concilia tus movimientos

Identifica de forma fácil los movimientos y concilia sencillamente; a partir de un archivo en Microsoft Excel®, el Sistema lee los movimientos bancarios del estado de cuenta del banco.

Pronóstico de tu dinero

Genera los ingresos que tendrá la cuenta bancaria para un cierto tiempo establecido, tomando en cuenta los movimientos Autorizados, programados de tipo abono y los abonos en tránsito.

Útiles consultas y reportes

Consulta el saldo actualizado de cada una de las cuentas bancarias y movimientos por periodos, desglosando montos en tránsito, saldo actual y saldo conciliado. 

Aspel BANCO

Contáctanos

En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto

    ¿Tienes alguna duda?
    Enviar vía WhatsApp