Beneficios
El que tenga tienda…
Aspel CAJA controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de código de barras, lectores de tarjetas de crédito y pantallas táctiles.
Funciones de Aspel CAJA
Administración de tiendas y cajas
Opera con diferentes dispositivos de puntos de venta como lectores ópticos de código de barra, básculas, cajones de dinero, pantallas táctiles, lectores de tarjetas de crédito e impresora de tickets.
Control de inventarios
Ingresa su fotografía, claves de identificación, líneas de productos, departamentos, lista de precios y manejo de hasta 4 impuestos. El inventario se actualiza en automático.
Factura fácil y rápido
Emite comprobantes fiscales por internet 3.3 con todos los requisitos fiscales vigentes de forma sencilla como: facturas, notas de crédito y comprobante de recepción de pago.
Seguimiento de clientes
Almacena los datos de clientes con características generales y comerciales como: domicilio, límite y días de crédito, monto de ventas y cuentas contables, entre otros.
Tecnología táctil
Agiliza la captura de tus notas de venta con el manejo de pantallas táctiles. Visualiza tus productos y su fotografía al generar tus transacciones de venta.
Incrementa tus ventas
Realiza ventas de tiempo aire y recibe pago con tarjeta. Estas funcionalidades requieren que el usuario contrate los servicios de Punto Clave.
Útiles reportes y consultas
Analiza el rendimiento de tu negocio a través del resumen de ventas por tienda, cajero, producto o vendedor, graficas avanzadas, control de ingresos totales por tienda.
Novedades
Dale tu plus a tu negocio y realiza el cobro electrónico de notas de venta o factura de forma rápida y segura ahora con el nuevo sistema de cobro digital.