Beneficios

Tu fábrica de productividad

Aspel PROD permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos. Proporciona, además, un eficiente seguimiento a las órdenes de producción, mejorando los tiempos de entrega. Actualiza y procesa la información de manera rápida al integrarse con la base de datos de  Aspel SAE, de donde obtiene la materia prima y sub-ensambles para realizar los procesos de producción y, posteriormente, actualizar el inventario con los productos terminados.

Funciones de Aspel PROD

Manejo de insumos

Interactúa con el catálogo de inventarios de Aspel SAE para extraer la información de la materia prima, como su costo y existencia por cada almacén en el que se encuentre registrada.

Control de productos terminados

Asigna números de serie, lotes y periodo de producción a los productos terminados, para su registro y seguimiento en el inventario de Aspel SAE.

Seguimiento de tu producción

Registrar el consumo de las materias primas y subensambles que son necesarios para satisfacer una orden de fabricación, conforme vayan siendo utilizados o requeridos en la producción.

Útiles reportes y consultas

Identifica de forma fácil la cantidad de productos terminados que requieres fabricar en un periodo específico y compararlos con la cantidad que realmente se produjo, así como sus respectivos costos.

Aspel SAE PROD

Contáctanos

En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto

    ¿Tienes alguna duda?
    Enviar vía WhatsApp