Beneficios

Movilidad para administrar tu negocio

SAE Móvil es la app que, al sincronizarse con Aspel SAE, te permite controlar desde cualquier lugar las operaciones de tu empresa. Genera pedidos y cotizaciones, consulta clientes e inventarios, todo desde la practicidad de tu smartphone o Tablet.

Disfruta de una agradable experiencia de navegación con su práctico menú para localizar información fácil y rápido.


Funciones de Aspel SAE Móvil

Práctico tablero con datos clave

Visualiza de forma inmediata el resumen de movimientos e información mensual de tu empresa y conoce las ganancias generadas 

Administra datos de tus clientes

Identifica de forma sencilla el estatus en el que se encuentran: activo, suspendido o moroso. Ubica su dirección al instante con la ayuda de la herramienta de localización 

Consulta productos y servicios

Consulta productos o servicios y revisa las existencias en todo momento e incluye su fotografía para identificarlos fácilmente. 

Verifica listas de precios

Conoce en todo momento las listas de precios asignadas a tus productos o servicios y genera documentos en tiempo real

Obtén útiles estadísticas

Envía por correo electrónico estadísticas personalizadas de acuerdo con tus necesidades. 

Agiliza la conexión mediante código QR

Desde tu sistema Aspel SAE genera un código para que los usuarios accedan al servicio de forma más rápida. 

Protege tu información

Ingresa a tu App mediante el código de bloqueo o a través de tu huella digital registrado en tu dispositivo movil

Movilidad empresarial

Trabaja sin conexión a internet y sincroniza tu información cuando te conectes desde tu dispositivo móvil 

Aspel SAE Móvil

Contáctanos

En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto

    ¿Tienes alguna duda?
    Enviar vía WhatsApp