Beneficios
Movilidad para administrar tu negocio
SAE Móvil es la app que, al sincronizarse con Aspel SAE, te permite controlar desde cualquier lugar las operaciones de tu empresa. Genera pedidos y cotizaciones, consulta clientes e inventarios, todo desde la practicidad de tu smartphone o Tablet.
Disfruta de una agradable experiencia de navegación con su práctico menú para localizar información fácil y rápido.
Funciones de Aspel SAE Móvil
Práctico tablero con datos clave
Visualiza de forma inmediata el resumen de movimientos e información mensual de tu empresa y conoce las ganancias generadas
Administra datos de tus clientes
Identifica de forma sencilla el estatus en el que se encuentran: activo, suspendido o moroso. Ubica su dirección al instante con la ayuda de la herramienta de localización
Consulta productos y servicios
Consulta productos o servicios y revisa las existencias en todo momento e incluye su fotografía para identificarlos fácilmente.
Verifica listas de precios
Conoce en todo momento las listas de precios asignadas a tus productos o servicios y genera documentos en tiempo real
Obtén útiles estadísticas
Envía por correo electrónico estadísticas personalizadas de acuerdo con tus necesidades.
Agiliza la conexión mediante código QR
Desde tu sistema Aspel SAE genera un código para que los usuarios accedan al servicio de forma más rápida.
Protege tu información
Ingresa a tu App mediante el código de bloqueo o a través de tu huella digital registrado en tu dispositivo movil
Movilidad empresarial
Trabaja sin conexión a internet y sincroniza tu información cuando te conectes desde tu dispositivo móvil